Mayoristas

dream_retina
dream-f

Recibe un obsequio en tu primera compra.





    Después de dejarnos tus datos tendrás acceso a nuestro catálogo para mayoristas.

    dream_cosmetics_franja_separadora

    ¿Por qué ser Dream Mayorista?

    dream_cosmetics_franja_separadora

    Envíos rápidos y seguros.

    Todo nuestro equipo trabaja en tiempo récord para que recibas tu pedido completo, en buen estado y rápido en el lugar de destino, para que empieces a vender y generar ingresos lo más pronto posible.

    Empacamos cuidadosamente cada pedido, revisando varias veces que se encuentre completo y que recibas todo lo que solicitaste en perfectas condiciones.

    Tenemos un tiempo estimado de llegada de tu pedido 3 días hábiles después del día de pago.

    Pocas cantidades mínimas requeridas por producto.

    Queremos impulsar a más y más emprendedoras a nivel nacional a crear y abastecer sus negocios propios, por lo que nos preocupamos por tener unos requerimientos de compra muy cómodos para las niñas que están recién empezando o que ya tienen una base un poco más sólida. Y también para las niñas que compran en mayor cantidad tenemos descuentos especiales como incentivos por compras más grandes.

    Más de 200 distribuidoras a nivel nacional.

    Nuestra amplia lista de Dream Mayoristas nos cataloga como un proveedor seguro para tu negocio, ya que te acompañamos desde que revisas el catálogo mayorista, hasta el momento en el que vendes tus productos, siempre encontrarás en nuestros asesores una atención excepcional, pues te podemos brindar tips para vender mejor, asesoría en qué comprar, precios de venta y consejos para tus redes sociales.

    ¡Conviértete en Dream Mayorista!